Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

miércoles, 18 de octubre de 2017

SOBRE EL POBRE PEPITO.

Pepito Guardiola, ese señor que jugó al fútbol y entrenó al mescunclu, y ahora ejerce de
entrenador por el ancho mundo, sin haber conseguido reverdecer los viejos laureles, acaso porque hogaño se dedica más a lloriquear que a su trabajo. Pero eso es cuenta suya y de quien le pague.

El caso es que ayer -véanlo en La Gaceta- dijo esto sobre los dos Jorgitos entrullados por delito de sedición: Es un buen momento para dedicarles la victoria. No hay civismo más grande que las ideas. Tanto Omnium como la ANC lo han hecho siempre todo con civismo, expresando sus ideas, de lo que queremos.

Actualmente la situación es la que es. Ojalá puedan salir muy pronto porque ahora mismo es un poco como si todos estuviéramos allí, la verdad, agregó.

Gracias a Dios, hay multitud de imágenes que demuestran el civismo de los Jorgitos patrocinados por Pepito, y aquí las tienen:


En cuanto a lo último -lo de ahora mismo es un poco como si todos estuviéramos allí, la verdad- que se supone que se refiere a la cárcel, no me queda más que decir que ojalá fuera cierto su deseo, y Pepito fuera a hacer compañía a los Jorgitos y -si queda algo de justicia- al Trapero.

Publicidad: