Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

lunes, 26 de marzo de 2012

SOBRE LA AUSTERIDAD JUDICIAL.

O, por mejor concretar, la del Consejo General del Poder Judicial, cuyo pleno rechazó -lo cuenta El País- el plan de austeridad propuesto por el vocal José Manuel Gómez Benítez.
Lo que este señor vocal dice no tiene desperdicio, así es que les recomiendo que vean el artículo de referencia. A modo de resumen, parece ser que los señores vocales del Consejo suelen hacer lo que llaman "semana caribeña" -o sea, que además se permiten el lujo del choteo- consistente en trabajar de martes a jueves, tres diitas laborables por semana.
También se suelen ir a dormir a su casita a diario, cada cual a su provincia, con cargo a los presupuestos. Y ello, a pesar de que todos los funcionarios tienen la obligación legal de residir en su provincia de destino.
En fin, una serie de maravillas que les invito a mirar, como queda dicho.
Por cierto, el pleno del Consejo General del Poder Judicial consideró que el plan de austeridad propuesto era improcedente.
Sin comentarios. Porque encima, si los hago, estos señores me meterán un paquete, que para eso son los amos.
¡Hay que joderse!

Publicidad: