Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

sábado, 17 de noviembre de 2012

SOBRE MAS GANDHI.

“Como dijo Gandhi, primero nos ignoran, después se ríen, y después nos atacan. Y cuando nos empiezan a atacar ya sabemos que hemos empezado a ganar”.

Y esto es -según Minuto Digital- lo que ha dicho don Artur Mas. Lo de ignorarle es fácil que ocurra, y lo de reírse de él es cosa de diario; pero de ahí a atacarle, señor Mas, hay mucho camino. Porque usted es un pobre tonto, que habitualmente no merece la pena de gastar un buen insulto, y de sopapos ni hablemos.

Pero ahora, leído lo leído, pongan ustedes la mano sobre el corazón; llamen en su auxilio todos los recursos de su inteligencia; propónganse seriamente la máxima de las ecuanimidades; abran su mente a la mayor de las comprensiones; rezumen tolerancia por todos sus poros... y díganme si no es para darle de collejas hasta que se le baje la tontería.


No hay comentarios:

Publicidad: