Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

martes, 18 de septiembre de 2012

SOBRE EL OBITO.

El de Santiago Carrillo Solares, hijo de un Wenceslao socialista al que repudió, genocida protegido por los garzones de este muladar, delator de cientos de compañeros a los que prefirió hacer mártires para vivir a su costa.

El genocida Carrillo -dicen- celebró la muerte de Franco -de enfermedad y en la cama de un hospital de la Seguridad Social que José Antonio Girón creó bajo el mandato del Caudillo- brindando por ella. Con las burbujas debió tragarse la vergüenza -ya, ustedes perdonen, no la tuvo jamás- de que su enemigo se muriese de viejo.

Yo, que soy falangista por la gracia de Franco -como cualquiera que lo sea y que tenga menos de 90 años-, no voy a brindar con champán. Ni siquiera con agua del grifo. Precisamente porque ser falangista obliga a mucho.

5 comentarios:

SPEER dijo...

Pues yo no seré buen falangista. Creo que tampoco seré buen cristiano... porque yo sí que brindaré.


http://arribaeuropa.blogspot.com.es/2009/05/quien-se-apunta.html

Un abrazo,Rafael.

Mario dijo...

Me quito el sobrero. D. Rafael.
CAFE

Rafael C. Estremera dijo...

Tampoco yo soy buen católico,Speer; y no hubiera tenido problema de conciencia en pegarle, de frente, dos tiros. Ni en formar parte de un pelotón justiciero.

Por supuesto, ni he perdonado, ni olvidaré.

Gracias, Mario. CAFE.

Anónimo dijo...

QUE ?? RECIEN ME ENTERO ,¿SE MURIO SANTIAGO CARRILLO ? AYER NO LEI TU BLOG Y HOY ME ENCUENTRO CON ESTA NOTICIA.
(INTERRUMPO MI MENSAJE PARA REIRME LEJOS DE LA COMPUTADORA)...
RETOMO PARA DECIR QUE MI FE CATOLICA ,A LA QUE ADHIERO CON DEVOCION NO ME PROHIBE EN ABSOLUTO DECIR QUE ESTE MAL NACIDO, ENEMIGO DE DIOS Y DE LA ESPAÑA ETERNA ,FUE ,ES Y SERA MI ENEMIGO.
EL DIOS TODOPODEROSO JUZGARA Y DETERMINARA CON SU INFINITA MISERICORDIA ADONDE IRA SU ALMA , MIENTRAS TANTO ,YO ,HUMILDE MORTAL Y PECADOR , ESPERO QUE LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS TENGAN CUIDADO CON EL DESASTRE ECOLOGICO QUE PUEDEN PRODUCIR SUS RESTOS (YA BASTANTES PROBLEMAS TIENE LA MADRE ESPAÑA CON LOS VIVOS).
BUENO ,CAMARADA DE LA COFRADIA RAFAELIANA, DESDE ARGENTINA UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y LOS PATRIOTAS ESPAÑOLES.....
AH¡¡ ME OLVIDE COMENTAR QUE ME CAGO EN SANTIAGO CARRILLO Y EN SU PUTISIMA MEMORIA ¡¡¡¡

Rafael C. Estremera dijo...

Pués si, amigo: palmó el asesino.

(Que el no brindar no obliga a mentir, y asesino fue)

Un abrazo.

Publicidad: