Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

martes, 17 de julio de 2012

SOBRE HOY.

Hoy, que como ocurre una vez cada año, es 18 de Julio.

Hoy que, a despecho de quien sea, se cumple el septuagésimo sexto aniversario del Alzamiento Nacional de una España que, harta de ir muriendo poco a poco, prefirió matarse de una santa vez para poder vivir en paz.

Hoy, que volvemos a estar en una situación donde los políticos -ayer los socialistas Largo Caballero y Prieto, hoy Rodríguez y Pérez; ayer los centroderechistas Gil Robles y Portela, hoy Rajoy y Montoro-, nos acercan a no tener más salida que la de entonces.

Hoy, que ya se ha agotado la herencia recibida; la herencia que dejó Franco, y que era tan inmensa que ha permitido vivir -dilapidando a manos llenas- a tanto sinvergüenza durante 37 años.

Hoy, que hace 76 años que media España dijo ¡basta! y -una vez barrida la mugre- se puso a trabajar para alcanzar niveles de bienestar -sin tanto hablar de él- como no se recordaban ni se volverán a lograr en decenios.

Hoy que, en suma, el 18 de Julio no parece tan próximo al recuerdo histórico como al futuro cercano.

Hoy, que de nuevo el peor enemigo de la Patria es su propia casta política; en que izquierdas y derechas, cogiditas de la mano, de las condecoraciones y de las subvenciones, no se despegarán de la ubre estatal si no es como decían hace poco los diplodocus comunistas que -afrancesados al fin- sugerían la guillotina, y en una entrada anterior tienen la muestra; o a la forma española: a tiro limpio, y a quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga.

Amén.

(Con música de fondo de Cara al Sol, porque se que jode.)

5 comentarios:

27 puntos dijo...

¡ARRIBA ESPAÑA!
(porque se que jode.)

marcos dijo...

Los que amamos la CELESTE Y BLANCA, pero agradecidos eternamente por rezar el PADRENUESTRO en Castellano y por tener la ROJA Y GUALDA en las venas ,desde este lado del Atlantico gritamos con toda la fuerza que nuestra estirpe hispana nos otorga:¡¡¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!!!!!

DESDE ARGENTINA (Y PORQUE SABEMOS QUE JODE )

criollo y andaluz

Rafa España dijo...

¡ARRIBA ESPAÑA, CAMARADA!

Rafael C. Estremera dijo...

Arriba siempre España, camaradas y amigos. Y tengamos presente que, como dice Arturo Robsy, no somos los últimos de ayer, sino los primeros de mañana.

Anónimo dijo...

ROBSY dice: Me he llegado a escuchar el Cara el Sol en este magnífico día. Espero estar impasible el ademán cuando me toque. Pero me tocan las escuadras a vencer y una muerte primaveral.

YA se que jode nuestro himno de amor y de batalla. Lo que estremece es la verdad superior que contiene. O sea, que volverá a reír la primavera. Y ante la amenaza es evidente que la primavera incluye el paso alegre. Por eso las escuadras pueden encaminarse a la victoria. Y conseguirla.

Hay que amanecer.


Arturo,

Publicidad: