Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

martes, 20 de diciembre de 2011

SOBRE LA LIBERTAD DE EXPRESION DE LOS LIBERALES.

Copio sin más del blog de Alejandro Campoy en Religión en Libertad:

* * * * *

Libertaddigital cierra el blog de Pio Moa

He recibido un correo de Pio Moa, un correo colectivo que recibimos todos los que estamos en su base de datos. Dado que Pio tenía la intención de publicar el contenido del mismo en su blog de Libertaddigital y no ha podido hacerlo a causa de su cierre, me limito a reproducirlo tal cual me ha llegado y dejar a los lectores que hagan sus propias valoraciones:

Queridos amigos,

La dirección de LD ha juzgado oportuno cerrar mi blog. El pretexto es que yo anuncié que no escribiría más columnas para la sección de opinión, donde se me ninguneaba.

En realidad la cosa viene de más atrás, de debates que mantuve con FJL sobre el homosexualismo y sobre Cataluña (él y César Vidal se pasaron meses proponiendo un referendum para echarla de España) y algún otro.

En un momento dado, FJL hizo una declaraciones en las que prácticamente me excluía de LD, pero en lugar de hacerlo sin más, como han hecho con otros, César Vidal tuvo la mala idea de justificar la expulsión con unos artículos ("acotaciones") de los que salió muy malparado, impidiendo la expulsión.

Pero las espadas quedaron en alto, y han buscado la forma de ningunearme para que yo "me fuera", sin conseguirlo más que a medias. Como veis, es mucho más fácil declararse liberal que serlo de verdad.

Escribí una última entrada, "Despedida y cierre", diciendo simplemente la primera frase de este escrito y anunciando que crearía otro blog independiente (no sé cómo se hace, pero ya se arreglará), e inmediatamente desapareció.

Un cordial saludo

* * * * *

Por mi parte, sin comentarios. Hace demasiado tiempo que me conozco el paño de estos liberales, tan dictadorzuelos de vía estrecha, tan ceporros, tan egocéntricos y tan sinvergüenzas.

SOBRE LO QUE NO ES TERRORISMO.

En opinión de don Ricardo de Prada -de quien Minuto Digital asegura que es juez de la Audiencia Nacional- "la kale borroka no puede considerarse terrorismo".

Lo cual, para qué negarlo, me hace muy feliz. Así nadie podrá acusar de terrorismo a los que, hartos de la prevaricación perpetua de jueces indignos, de la cobardía exhuberante de magistrados digitales y corruptos, de la incapacidad e ineptitud, cuando no compadreo de los jueces con el terrorismo y el crimen vulgar, decidan un día aplicar lo aprendido en las enseñanzas de las sentencias que sientan jurisprudencia y en las opiniones que sientan cátedra, y obren en consecuencia.

Ya saben, pues, que quemarle el coche al señor De Prada, colocarle un artefacto explosivo casero en la puerta de su casa, tirarle cócteles Molotov -o por lo menos buenos pedruscos- por las ventanas, pegarle una paliza por la calle, lanzarle cohetes a la cara, y cosas similares que mi distancia con los chicos de la gasolina me impide conocer en profundidad, no es terrorismo.

Lo cual se comunica y difunde para conocimiento y efectos oportunos.

Publicidad: