Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

lunes, 31 de octubre de 2011

SOBRE EL ATAQUE DE LA "ULTRADERECHA".

Ataque a la página web del señor Rubalcaba, que el PSOE achaca, como era de esperar, a "la derecha más radical".

Véase Público o La Gaceta, para que no digan que no soy plural, ya que ambos periódicos dicen exactamente lo mismo, seguramente calcadito de la noticia de agencia..

Se justifican las fuentes del PSOE aduciendo que la derecha radical es la única que mantiene la teoría conspiratoria sobre el 11-M.

Es evidente que lo que los rojillos sociatas llaman ultraderecha, es el único sector de opinión que sigue pensando que el PSOE -inspirado por don Alfredo, según consta- cometió un acto subversivo de la legalidad vigente al montar sus algaradas en la jornada de reflexión. Al resto de los demócratas parece no importarles un carajo que los partidos políticos vulneren la Ley.

Pero, más allá de consideraciones sobre la querencia golpista de los demócratas -que nunca están contra un golpe de Estado si los que lo perpetran son los suyos-, hay un detalle que quiero comentar y -modestia aparte, porque ya lo avisé- recordar.

Y el detalle es que, al poco de hacerse pública la fecha de las elecciones, avisé de que a los sociatas les vendría muy bien cualquier cosa de la que pudieran culpar a la extrema derecha. Por aquello de tensionar, atendiendo al consejo de don Iñaki Gabilondo en desliz televisivo.

No se si la ultraderecha tendrá gente capaz de hackear páginas web. A mí, eso de meterse en un servidor y toquetearle los códigos me parece una cosa de magia, y por tanto me asombra y maravilla que haya quien lo haga.

Pero, a buen seguro -y si no, díganme para qué coño los tenemos- si hay quien sea capaz de hacerlo, deben ser los agentes de los Servicios Secretos, llámese Presidencia del Gobierno, CESID o CNI.

Ojo, amigos y camaradas, que empieza la campaña paraelectoral.

Publicidad: