Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

lunes, 25 de octubre de 2010

SOBRE UNAS CIFRAS.

Que son esas cosas que tanto gustan a los políticos, a la prensa y a los tontos sin graduación y con las que -sin necesidad de pedir permiso a Pitágoras- se pueden hacer tantos malabares como se quiera.
El caso es que se está produciendo -como era de esperar- un ataque en toda la línea contra la visita de Su Santidad Benedicto XVI, con especial hincapié en el gasto que pueda suponer. A tal extremo llega la cosa, que hasta un político que me cae fatal, pero al que de vez en cuando le saltan las verdades a la boca, Durán y Lleida, ha tenido que salir al paso de los idiotas que protestan por el gasto de la visita del Papa, preguntándose cuanto costó la de la señora Obama.
Aún así, hay multitud de imbéciles que en cartas a los periodiquitos se quejan de que se sufrague a la Iglesia con "sus impuestos". Ello demuestra varias cosas. Una, que los laico-progresistas tienen un cuerpo de gilipollas de guardia al que aún no le han cambiado las instrucciones, porque ya hace un par de años que la Iglesia no percibe nada -absolutamente nada- del Estado, salvo lo que cada uno firme voluntariamente en su declaración de la renta. Es decir, señores idiotas de guardarropia: lo que a mi -y a muchos millones- nos sale del bolígrafo marcar, y usted métase en lo suyo, macaco.
Otra, que no conocen verdad fuera de sus topicos y estereotipos, y así ignoran cuánto dinero invierte la Iglesia en funciones sociales que, de no ser así, correrían a cargo del Estado. Para que queden las cosas claras, aquí copio las cifras que me han llegado por correo electrónico, para información de normales y pasmo de idiotas que sepan leer:

********

Estas son las cifras de la odiada
Iglesia Católica en España

- 5.141 Centros de enseñanza; 990.774 alumnos. (Ahorran al Estado 3 millones de euros por centro al año)
- 107 hospitales (Ahorran al Estado 50 millones de euros por hospital al año)
- 1.004 centros; entre ambulatorios, dispensarios, asilos, centros de minusválidos, de transeúntes y de enfermos terminales de SIDA; un total de 51.312 camas (Ahorran al Estado 4 millones de euros por centro al año)
- Gasto de Cáritas al año: 155 millones de euros (salidos del bolsillo de los cristianos españoles.)
- Gasto de Manos Unidas: 43 millones de euros (del mismo bolsillo)
- Gasto de las Obras Misionales Pontificias (Domund): 21 millones de euros (¿Imaginan de dónde sale?)
- 365 Centros de reeducación para marginados sociales: ex-prostitutas, ex-presidiarios y ex-toxicómanos; 53.140 personas. (Ahorran al Estado, medio millón de euros por centro)
- 937 orfanatos; 10.835 niños abandonados. (Ahorran al Estado 100.000 euros por centro)
- El 80 % del gasto de conservación y mantenimiento del Patrimoniohistórico-artístico. (Se ha calculado un ahorro aproximado al Estado de entre 32.000 y 36.000 millones de euros al año)
- A todo esto tenemos que sumar que casi la totalidad de personas que trabajan o colaboran con Manos Unidas, Cáritas, etc… son voluntarios 'sin sueldo' (aunque a algunos les extrañe es cierto, hay personas que trabajan por los demás sin pedir a cambio un salario), realizando su labor para ayudar a los demás sin pedir nada a cambio. ¿En cuánto podríamos cuantificar su trabajo?
-

SOBRE LA CONFERENCIA.

La que va a crear los llamados Presidentes de las supuestas Comunidades pretendidamente Autonómas, al objeto de -dice La Gaceta- "coordinar y preparar la primera Conferencia de Presidentes Autonómicos en la que no será necesaria la presencia del Gobierno central ya que abordará cuestiones sobre las que se han transferido las correspondentes competencias."
Vamos, que los presidentitos quieren pasarse por el refajo, la saya, o mismamente las vergüenzas, al Estado, y conchabarse autónomamente para debatir y reflexionar sobre problemas comunes de los territorios, con manifiesta vulneración del artículo 145 de la Constitución.
Si esto no es subvertir un ordenamiento jurídico -esto es: un golpe de Estado- que venga Garzón y lo vea.

SOBRE LOS MORRITOS.

Pues si; esos morritos que parecen ser los únicos para la prensa, que hay que ver el juego que están dando.
Por supuesto, hablo de los morritos de doña Leire, según don Francisco Javier León de la Riva. Este señor insinuó algo al decir que "cada vez que veo esos morritos pienso en lo mismo..."
El problema de las insinuaciones estriba en que cada cual las interpreta según su personal imaginación y -al parecer- la imaginación de los socialistas ha deducido de esas frases una connotación sexista y machista. Es decir, que los socialistas entienden que los morritos de doña Leire sólo pueden producir una clase de pensamiento influída por el sexo.
Para los demás, que tenemos en la cabeza alguna otra cosa además de "lo mismo", son posibles otras interpretaciones sobre la vida y milagros de doña Leire, y valgan como muestra estos versos de Fray Josefo -con motivo de cierto viajecito de la susodicha, cuando ejercía funciones junto a Moratinos, en Exteriores-, que les ofrezco por gentileza de un camarada que me los acaba de enviar:

-
Líder política
transoceánica:
tránsito alígero
desde el confín.
-
Íntegra, enérgica,
grácil y jóvena,
ávida de éxitos:
Leire Pajín.
-
Séquito cómplice,
núbiles féminas,
tríada célebre
sube al avión.
-
Sírvenles cálices,
gélidos témpanos,
cítricas láminas:
cola con ron.
-
Hábito etílico,
júbilo alcohólico,
dipsomaníacas
¡venga a trincar!
-
Pídense múltiples
pócimas líquidas:
pónense cárdenas
de trasegar.
-
Público escándalo,
falta de escrúpulos,
típica jácara:
farra de alcohol.
-
Púberes próceres:
crápula anárquica...
¡Qué zapatético
su descontrol!
-
Férvida, eufórica,
cínica y rúbea,
cócteles pímplase
en business class.
-
México, indígena,
mísero, exótico,
híbrido hispánico,
queda detrás.
-
¿Hámagos, vértigos,
náuseas, vómitos?...
Póngase cómoda;
calme su sed.
-
Túrbida, lánguida,
párpado hermético,
tiéndase plácida:
duérmase usted.
-
Próximo aeródromo,
límite, término,
pósase el bólido
ya en su país.
-
¡Álcese, rápido,
ínclita héroa!
Péinese, arréglese...
y hágase un pis.
-


En fin: que ignoro los pensamientos del señor León de la Riva, pero entiendo como evidentes los de las señoras, señores y señoros socialistas: son ellos los que han puesto sobre el tapete lo que el otro deja a la imaginación.
Lo cual, para mí, indica de forma palmaria cómo ven sus compañeros y compañeras a la señora Pajín. Y el mal gusto de todos ellos.

Publicidad: