Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

sábado, 9 de octubre de 2010

SOBRE EL GRAN CABRÓN.

Se hace eco El Plural -con su natural elegancia de sobra desconocida- de que eso que se hace llamar Gran Wyoming -el pobre no ha conocido nombre y apellidos, qué le hemos de hacer- afirmó en su Secta que "El Valle de los Caídos era un puticlub"
Evidentemente, él lo sabrá bien, después de tanto indagar donde ejercía su madre, y donde buscar esposa o barragana.

SOBRE EL ACTIVO SOCIATA.

Como quiera que -lo cuenta Minuto Digital- José María Barreda, presidente del chiringuito castellano-manchego y socialista, parece verse venir el desastre sobre sus lomos, ha empezado a marcar distancias con el señor Rodríguez.
Y como quiera que este distanciamiento no le ha gustado -lo dice El Imparcial- a doña María Teresa Fernández de la Vega, esta se ha creído obligada a afirmar que Zapatero es nuestro mejor activo.
Esto es; que si eso es lo mejor que tienen los socialistas, van lo que se dice de popa y contra Eolo, y lo explico así, en plan casi culterano, para que se distraigan unos meses hasta enterarse de lo que significa.

Publicidad: